RAMPA
Revista de Atención integral
de salud y Medicina familiar
para la atención PrimariA


Home RAMPA |Familias | Profesionales | Técnicos | Blog| Comente | Contáctenos

 

Instituto de Desarrollo Familiar, Social, Integral del Perú
IDEFIPERU
Presentación

En la segunda mitad del año 2006 fue lanzada RAMPA, como una publicación TRIMESTRAL de IDEFI PERU. La orientación inicial de RAMPA enfatizó su actuación como órgano de Educación Continua y medio para la difusión de actividades e intercambio de experiencias con una visión más local, incorporando un tangencial componente de publicación científica.

No obstante, percibimos que ante las necesidades mayúsculas de espacios para la difusión de literatura relacionada al trabajo de atención primaria de la salud, era necesaria expandir la responsabilidad inicialmente visualizada para RAMPA.

Por tal motivo, hemos decidido descontinuar RAMPA y emplear la experiencia acumulada con ella para dar forma a una nueva publicación que recoge las secciones más académicas de RAMPA. La publicación que continuará dicho trabajo será la Revista Científica denominada MPA – e-JOURNAL DE MEDICINA FAMILIAR Y ATENCION PRIMARIA INTERNACIONAL. No obstante, los archivos con los números antiguos de RAMPA quedarán disponibles para la consulta de quienes deseen aprovechar los contenidos.


Números de RAMPA

2006

Vol 1. Nro 1. Julio-Setiembre del 2006

Vol 1. Nro 2. Octubre-Diciembre del 2006


Continuación en MPA 2010 - 2008

Ver archivo

 

RAMPA es una publicación de IDEFI PERU de acceso abierto y descarga libre en texto completo que fue descontinuada en Diciembre de 1996. Actualmente RAMPA está siendo continuada en la publicación MPA – e-JOURNAL DE MEDICINA FAMILIAR Y ATENCION PRIMARIA DE SALUD INTERNACIONAL. Tanto RAMPA como MPA se distribuyen exclusivamente en formato electrónico, y todos los artículos pueden ser descargados de nuestra página web o enviados por e-mail a solicitud de los interesados, siguiendo las instrucciones que se encuentran en los linkss respectivos:
Subscripciones Gratuitas |Ficha para Subscribirse | Alertas por e-mail